Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

Cuando apenas se jugaban dos minutos de partido, un corte de luz dejó en oscuridad total el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Recién 14 minutos más tarde, se reanudó el duelo entre chilenas y paraguayas.

Cerro Porteño abrió la cuenta con un tiro desde fuera del área de Jessica Bogarín, tras un despeje de Rocío Soto. Un minuto más tarde, las albas igualaron con un golazo de Yastin Jiménez, quien anotaba desde 25 metros.

Colo Colo tuvo el segundo en los pies de Quezada, pero terminó entregándole el balón a Ascanio, quien se encontraba en fuera de juego. Minutos más tarde, la goleadora Nathalie Quezada encontraría una nueva oportunidad, ingresó en solitario y definió ante la portera (43′).

Tres minutos más tarde, Colo Colo se quedó con diez jugadoras con la expulsión de Gisela Pino, por doble amonestación. Con una menos en cancha, Bogarín empató con un cabezazo, dejando sin opciones a la portera Alba, Carolina Armijo.

Luego de un segundo corte de luz, Cerro Porteño se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Marta Agüero. La paraguaya disparó desde mitad de cancha y sorprendió a la arquera Carolina Armijo. Un gol que terminó por decretar el 3-2 y con las Albas sin poder remontar con 10 jugadoras.

Con esto, Colo Colo Femenino se queda sin unidades en el Grupo A, con triunfos de Atlético Huila (2-1 sobre Peñarol) y de Cerro Porteño.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colo Colo desaprovechó la derrota del líder y sumó un empate ante Huachipato

Los Albos igualaron 2-2 en calidad de local y no aprovechó la derrota de Universidad Católica. Colo Colo salía...

Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

La lista de jugadores para enfrentar a Everton por la vuelta de Copa Chile 2019

Los Albos dieron a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante los Oro y...

Colo Colo picó desde atrás e igualó con Coquimbo Unido en el Futsal

El Cacique igualó 3-3 ante los Piratas en la octava fecha del Campeonato de Futsal de la ANFP en Quilicura.

«Leyenda»: la prensa se rindió al récord de Esteban Paredes y al triunfo de Colo Colo sobre la U

El Cacique terminó venciendo por 3-2 a Universidad de Chile y extendió su supremacía a 19 años en el Monumental.

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 24 53
2 Segundo Colo Colo 24 40
3 Tercero Palestino 24 38
4 Cuarto Unión la Calera 24 36
5 Quinto Coquimbo Unido 24 34

COMENTARIOS