Colo Colo Femenino presentó a las once jugadoras que defenderán a las Albas

El cacique presentó a las nuevas jugadoras que formaran parte del plantel femenino para esta temporada 2020, además de contar con un abono exclusivo y la realización de la Noche Alba.

Con la misión de volver a la gloria en el fútbol femenino,Harold Mayne-Nicholls fue el encargado de presentar a las nuevas caras que tendrá Colo Colo Femenino en el presente año, donde destacan tres seleccionadas extranjeras, cuatro seleccionadas nacionales y el retorno de Romina Parraguirre a la tienda Alba.

Las once nuevas jugadoras del Cacique Femenino 

Stefany Castaño: arquera colombiana que participó del Mundial Femenino Sub 17 en Nueva Zelanda y lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 con su país. Será su tercera experiencia internacional, luego de Yellowjackets de Estados Unidos y pasar por el Málaga de España.

Justine Cuadra: es defensa central y seleccionada ecuatoriana. Jugó la Copa América que se realizó en Chile el 2018.

Fabiola Sandoval: centrocampista y seleccionada paraguaya. Viene de defender a Libertad Limpeño, equipo que disputó la última Copa Libertadores femenina.

Melisa Bustos: delantera chilena/canadiense. Jugaba en Universidad de British, Columbia.

Nicole Sanhueza: atacante que llega desde Palestino. Jugó con la selección adulta de Chile los amistosos FIFA ante Australia y Sudáfrica el 2018.

Yazmín Torrealba: otra delantera que proviene de Palestino. Debutó con la selección chilena adulta en septiembre del 2019, cuando Chile le ganó la Copa UBER a Brasil.

Javiera Toro: defensa que proviene de Santiago Morning. Fue titular con Chile en la Copa del Mundo Francia 2019.

Javiera Grez: delantera y gran promesa de la nueva camada de jugadoras chilenas. Viene de Curicó Unido y participó con Chile en la Copa del Mundo Francia 2019.

Cristina Julio: centrocampista, viene de defender los colores de Deportes La Serena y alcanzar el ascenso a primera con la escuadra papayera. Fue nominada a la selección sub 17 cuando tenía 13 años, y por la adulta ya jugó amistosos frente a Jamaica, Italia y Cataluña.

Antonia Alarcón: delantera que llega desde el sur de nuestro país, específicamente desde Universidad de Concepción. Seleccionada sub-20.

Romina Parraguirre: la arquera regresa a defender la camiseta de Colo Colo tras su paso por el NSW Koalas de Australia y disputará el puesto junto a Stefany Castaño y Carolina Armijo. 

Con la renovación del plantel, la dirigencia del club busca potenciar el fútbol femenino y continuar con la profesionalización de la actividad, logrando que las 24 jugadoras tengan un contrato profesional.

Foto: ColoColo Femenino.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estos son los 22 citados para el debut en Copa Libertadores

Este miércoles Colo-Colo hace su debut en Conmebol Libertadores 2020: El Cacique se mide ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, Bolivia por el...

Los 30 elegidos por Colo-Colo para disputar la Copa Libertadores

Colo-Colo está listo para su debut en Conmebol Libertadores 2020, y ya dio a conocer la lista de jugadores inscritos para participar...

Con miras a mejorar los resultados, Colo Colo buscar revertir este mal comienzo de año

Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y una seguidilla de malos resultados. Siendo este último, un amargo empate ante...

ANFP castiga a Colo Colo con tres fechas sin público en el Monumental

Los Albos recibieron una dura sanción por los incidentes en el duelo ante Universidad Católica.  La Primera Sala del Tribunal Atuónomo...

El plan que no fue

En cualquier equipo competitivo es difícil mantener un proyecto cuando no hay resultados y menos cuando no hay un buen juego. Todo...

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 05 15
2 Segundo U la Calera 05 12
3 Tercero Curicó Unido 05 12
4 Cuarto U de Chile 05 10
13 Quinto Colo Colo 05 03

COMENTARIOS