Colo Colo Femenino presentó a las once jugadoras que defenderán a las Albas

El cacique presentó a las nuevas jugadoras que formaran parte del plantel femenino para esta temporada 2020, además de contar con un abono exclusivo y la realización de la Noche Alba.

Con la misión de volver a la gloria en el fútbol femenino,Harold Mayne-Nicholls fue el encargado de presentar a las nuevas caras que tendrá Colo Colo Femenino en el presente año, donde destacan tres seleccionadas extranjeras, cuatro seleccionadas nacionales y el retorno de Romina Parraguirre a la tienda Alba.

Las once nuevas jugadoras del Cacique Femenino 

Stefany Castaño: arquera colombiana que participó del Mundial Femenino Sub 17 en Nueva Zelanda y lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 con su país. Será su tercera experiencia internacional, luego de Yellowjackets de Estados Unidos y pasar por el Málaga de España.

Justine Cuadra: es defensa central y seleccionada ecuatoriana. Jugó la Copa América que se realizó en Chile el 2018.

Fabiola Sandoval: centrocampista y seleccionada paraguaya. Viene de defender a Libertad Limpeño, equipo que disputó la última Copa Libertadores femenina.

Melisa Bustos: delantera chilena/canadiense. Jugaba en Universidad de British, Columbia.

Nicole Sanhueza: atacante que llega desde Palestino. Jugó con la selección adulta de Chile los amistosos FIFA ante Australia y Sudáfrica el 2018.

Yazmín Torrealba: otra delantera que proviene de Palestino. Debutó con la selección chilena adulta en septiembre del 2019, cuando Chile le ganó la Copa UBER a Brasil.

Javiera Toro: defensa que proviene de Santiago Morning. Fue titular con Chile en la Copa del Mundo Francia 2019.

Javiera Grez: delantera y gran promesa de la nueva camada de jugadoras chilenas. Viene de Curicó Unido y participó con Chile en la Copa del Mundo Francia 2019.

Cristina Julio: centrocampista, viene de defender los colores de Deportes La Serena y alcanzar el ascenso a primera con la escuadra papayera. Fue nominada a la selección sub 17 cuando tenía 13 años, y por la adulta ya jugó amistosos frente a Jamaica, Italia y Cataluña.

Antonia Alarcón: delantera que llega desde el sur de nuestro país, específicamente desde Universidad de Concepción. Seleccionada sub-20.

Romina Parraguirre: la arquera regresa a defender la camiseta de Colo Colo tras su paso por el NSW Koalas de Australia y disputará el puesto junto a Stefany Castaño y Carolina Armijo. 

Con la renovación del plantel, la dirigencia del club busca potenciar el fútbol femenino y continuar con la profesionalización de la actividad, logrando que las 24 jugadoras tengan un contrato profesional.

Foto: ColoColo Femenino.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El plan que no fue

En cualquier equipo competitivo es difícil mantener un proyecto cuando no hay resultados y menos cuando no hay un buen juego. Todo...

Gualberto Jara asume como DT interino en los próximos encuentros de Colo-Colo

A través de un comunicado entregado por las redes sociales oficiales de Colo–Colo, se dio a conocer la salida del hoy ex...

Mario Salas dejó de ser el entrenador de Colo Colo

A través de un comunicado de prensa, Blanco y Negro informó la salida del ahora ex entrenador del Cacique.

Colo Colo suma su cuarta derrota consecutiva y no sale del pozo

Los Albos siguen sin convencer en su juego y terminaron cayendo en su visita a Curicó Unido. Mario Salas cuelga de un...

Revisa la lista de citados ante Curicó Unido

Este lunes Colo-Colo se mide frente a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja por la quinta fecha del torneo. Colo-Colo...

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 05 15
2 Segundo U la Calera 05 12
3 Tercero Curicó Unido 05 12
4 Cuarto U de Chile 05 10
13 Quinto Colo Colo 05 03

COMENTARIOS