Un tanque (de oxígeno) llamado Esteban

Hasta el momento es el partido más regular que ha tenido Colo Colo luego del receso de Copa América. Un primer tiempo ofensivo (abriendo el marcador) y en líneas generales se mantuvo el ritmo. Un segundo tiempo con ocasiones claras de aumentar el marcador y que pese a la baja de la intensidad, el cuadro albo se quedó con los tres puntos.

Si bien hubo rendimientos individuales que destacar (Campos y Bolados, por ejemplo) algo que preocupaba más que todas las situaciones; la falta de gol. Y ahí estaba, una vez más, el capitán del cuadro albo (pese a que posteriormente el portero Sánchez impidió el aumento del marcador ) Paredes llenó de alegria a la hinchada del popular y a un equipo que necesitaba desesperadamente de un triunfo en esta oportunidad.

Hay que mencionar que el equipo rival no mostró mucho potencial para ser un gran peligro para Colo Colo, pero era un partido que había que ganar, y junto con ello, demostrar un buen juego. Cosa que en cierta medida se logró.

Mario Salas puede respirar tranquilo unos días, el técnico ya estaba siendo fuertemente cuestionado porque los resultados no acompañaban y además por el mal juego. El día viernes, Colo Colo mostró algo de lo que se espera, anhelamos que no sea un espejismo del momento.

El cuadro popular volvió al triunfo y volvió al gol con un Paredes que estuvo muy cerca de pasar a la historia frente a Unión Española, pero que sin duda lo hará prontamente. Un tanque de oxígeno para el DT el cual necesitaba con urgencia. 

Por Patricio Escobar.

Foto: Benjamín Peralta.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colo Colo desaprovechó la derrota del líder y sumó un empate ante Huachipato

Los Albos igualaron 2-2 en calidad de local y no aprovechó la derrota de Universidad Católica. Colo Colo salía...

Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

La lista de jugadores para enfrentar a Everton por la vuelta de Copa Chile 2019

Los Albos dieron a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante los Oro y...

Colo Colo picó desde atrás e igualó con Coquimbo Unido en el Futsal

El Cacique igualó 3-3 ante los Piratas en la octava fecha del Campeonato de Futsal de la ANFP en Quilicura.

«Leyenda»: la prensa se rindió al récord de Esteban Paredes y al triunfo de Colo Colo sobre la U

El Cacique terminó venciendo por 3-2 a Universidad de Chile y extendió su supremacía a 19 años en el Monumental.

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 24 53
2 Segundo Colo Colo 24 40
3 Tercero Palestino 24 38
4 Cuarto Unión la Calera 24 36
5 Quinto Coquimbo Unido 24 34

COMENTARIOS