Un tanque (de oxígeno) llamado Esteban

Hasta el momento es el partido más regular que ha tenido Colo Colo luego del receso de Copa América. Un primer tiempo ofensivo (abriendo el marcador) y en líneas generales se mantuvo el ritmo. Un segundo tiempo con ocasiones claras de aumentar el marcador y que pese a la baja de la intensidad, el cuadro albo se quedó con los tres puntos.

Si bien hubo rendimientos individuales que destacar (Campos y Bolados, por ejemplo) algo que preocupaba más que todas las situaciones; la falta de gol. Y ahí estaba, una vez más, el capitán del cuadro albo (pese a que posteriormente el portero Sánchez impidió el aumento del marcador ) Paredes llenó de alegria a la hinchada del popular y a un equipo que necesitaba desesperadamente de un triunfo en esta oportunidad.

Hay que mencionar que el equipo rival no mostró mucho potencial para ser un gran peligro para Colo Colo, pero era un partido que había que ganar, y junto con ello, demostrar un buen juego. Cosa que en cierta medida se logró.

Mario Salas puede respirar tranquilo unos días, el técnico ya estaba siendo fuertemente cuestionado porque los resultados no acompañaban y además por el mal juego. El día viernes, Colo Colo mostró algo de lo que se espera, anhelamos que no sea un espejismo del momento.

El cuadro popular volvió al triunfo y volvió al gol con un Paredes que estuvo muy cerca de pasar a la historia frente a Unión Española, pero que sin duda lo hará prontamente. Un tanque de oxígeno para el DT el cual necesitaba con urgencia. 

Por Patricio Escobar.

Foto: Benjamín Peralta.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentro entre Curicó Unido y Colo Colo se jugará sin público visitante

Este miércoles, mediante un comunicado, la Gobernación Provincial de Curicó señaló que el compromiso entre albirrojos y albos se jugará solamente con...

¿Qué más tiene que pasar?

El torneo pasado terminó abruptamente por el estallido social, el cuadro albo finalizó segundo a gran distancia de Universidad Católica. Al analizar...

Colo Colo cayó ante Santiago Morning en el regreso del Futsal

El Cacique cayó en el regreso del futsal y terminó sucumbiendo ante la escuadra microbusera. En un apretado y...

Pretemporada en Los Álamos: dos triunfos para el comienzo del ciclo de Vanessa Arauz

Las Albas lograron dos victorias durante la pretemporada 2020 en la Región del Bío Bío. De cara a la Noche...

Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso al estadio a responsables de violencia

Blanco y Negro emitió un comunicado a través de redes sociales, donde condena todos los actos de violencia ocurridos en el Estadio...

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 04 12
2 Segundo U de Chile 04 09
3 Tercero Antofagasta 04 09
4 Cuarto Audax Italiano 04 09
13 Quinto Colo Colo 04 03

COMENTARIOS