Colo Colo aprovecha los errores y se queda con el triunfo sobre Everton

El Cacique se quedó con el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Chile y venció por 2-1 a Everton de Viña del Mar.

Colo Colo tomó una leve ventaja de cara al encuentro de vuelta, luego de dominar gran parte del encuentro, los Albos no lograron encontrar profundidad en su juego y llegar de forma clara a la portería de Campestrini.

La escuadra oro y cielo fue la encargada de anotar primero, luego de que Darío Melo cometiera un insólito error en la salida y fuera aprovechado por Pedro Sánchez, provocando que el portero albo intentara pasárselo y salir jugando, lo que no ocurrió. El delantero robó el balón y definió solo en el área, marcando el 0-1 para Everton.

En el complemento, el panorama del partido no cambió y no tuvo mayores llegadas. Con empuje, Colo Colo buscó el empate y llegó a través de Esteban Paredes, mediante lanzamiento penal (60′).

El respiro llegaría a los 73′, cuando Mouche lanzó un centro al área y el defensor Marcos Velásquez anotaría en su propia puerta.

Colo Colo (2):  Darío Melo; Cristián Gutiérrez, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de La Fuente; Iván Rossi, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche. DT: Fernando Gutiérrez.

Everton (1): Cristián Campestrini; Bastián San Juan, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga; Benjamín Berríos, Diego Orellana; Bryan Carvallo; Sergio Vergara, Walter González y Pedro Sánchez. DT: Raúl Cerqueira.

Árbitro: Felipe González.

Goles: 48′ Pedro Sánchez (EVE), 60′ Esteban Paredes (CC), 73′ Marcos Velasquez (autogol).

Público: 18.682 espectadores.

Estadio: Monumental, Santiago.

Foto: Benjamín Peralta.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El plan que no fue

En cualquier equipo competitivo es difícil mantener un proyecto cuando no hay resultados y menos cuando no hay un buen juego. Todo...

Gualberto Jara asume como DT interino en los próximos encuentros de Colo-Colo

A través de un comunicado entregado por las redes sociales oficiales de Colo–Colo, se dio a conocer la salida del hoy ex...

Mario Salas dejó de ser el entrenador de Colo Colo

A través de un comunicado de prensa, Blanco y Negro informó la salida del ahora ex entrenador del Cacique.

Colo Colo suma su cuarta derrota consecutiva y no sale del pozo

Los Albos siguen sin convencer en su juego y terminaron cayendo en su visita a Curicó Unido. Mario Salas cuelga de un...

Revisa la lista de citados ante Curicó Unido

Este lunes Colo-Colo se mide frente a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja por la quinta fecha del torneo. Colo-Colo...

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 05 15
2 Segundo U la Calera 05 12
3 Tercero Curicó Unido 05 12
4 Cuarto U de Chile 05 10
13 Quinto Colo Colo 05 03

COMENTARIOS