Eduardo Lobos confirmó su retiro del fútbol profesional

A sus 38 años, el otrora arquero del campeonato durante la quiebra en el año 2002, anunció su retiro definitivo del balompié.

Tras su breve paso por Coquimbo Unido y sin disputar ningún partido, el arquero formado en Colo-Colo reveló que tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional. «Tomé la decisión de retirarme después de Coquimbo, es primera vez que lo digo, nadie lo sabía hasta el día de hoy», comenzó expresando en el programa ’90 minutos’ de Fox Sports Chile.

Con la meta de dirigir como entrenador de fútbol en el futuro, Eduardo Lobos se encuentra realizando clases y dirigiendo a la selección de la INAF, mientras que también realiza clínicas de arqueros en la comuna de Renca.

«Mis mejores momentos fueron con Colo-Colo en la quiebra. Lo disfrutamos mucho. Otros momentos fueron en Rusia, Unión Española y Everton» , confesó.

Lobos culmina su carrera tras defender a Colo-Colo, Audax Italiano, Krylia Sovetov (Rusia), Unión Española, Santiago Wanderers, San Marcos de Arica, Cobresal, Everton y Coquimbo Unido.

Foto: UPI.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentro entre Curicó Unido y Colo Colo se jugará sin público visitante

Este miércoles, mediante un comunicado, la Gobernación Provincial de Curicó señaló que el compromiso entre albirrojos y albos se jugará solamente con...

¿Qué más tiene que pasar?

El torneo pasado terminó abruptamente por el estallido social, el cuadro albo finalizó segundo a gran distancia de Universidad Católica. Al analizar...

Colo Colo cayó ante Santiago Morning en el regreso del Futsal

El Cacique cayó en el regreso del futsal y terminó sucumbiendo ante la escuadra microbusera. En un apretado y...

Pretemporada en Los Álamos: dos triunfos para el comienzo del ciclo de Vanessa Arauz

Las Albas lograron dos victorias durante la pretemporada 2020 en la Región del Bío Bío. De cara a la Noche...

Colo Colo prohibirá de por vida el ingreso al estadio a responsables de violencia

Blanco y Negro emitió un comunicado a través de redes sociales, donde condena todos los actos de violencia ocurridos en el Estadio...

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 04 12
2 Segundo U de Chile 04 09
3 Tercero Antofagasta 04 09
4 Cuarto Audax Italiano 04 09
13 Quinto Colo Colo 04 03

COMENTARIOS