El Comandante espera contar con cuatro o cinco refuerzos para la próxima temporada

Mario Salas fue presentado como el nuevo entrenador de Colo Colo, donde se mostró muy contento de llegar al club más grande de Chile.

En conferencia de prensa en el Estadio Monumental, Mario Salas dio a conocer sus primeras palabras como nuevo entrenador del Cacique. El ex Sporting Cristal afirmó que espera contar con cuatro o cinco refuerzos de mediocampo hacia adelante: “Hay jugadores que tienen mucha calidad y jerarquía. Sentimos que de mitad hacia adelante podemos traer cuatro o cinco refuerzos», afirmó Salas.

Además, el DT alabó a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, dos de los referentes del equipo: «Me he deleitado viéndolos, son jugadores que le han dado mucho a esta institución y al fútbol chileno. Vamos a ver qué es lo que sucede, mi valoración hacia ellos y a este plantel es buena» dijo.

Sobre su estilo de juego, el Comandante dijo que «he ido mutando, pero lo que no cambia son los principios y el estilo de mi juego. Para mi no es un tema, yo no tengo ningún problema en modificarlo», concluyó.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Eliminadas! Colo Colo Femenino quedó fuera de la Copa Libertadores 2019

Las Albas cayeron ante Atlético Huila, sumaron un punto y lograron una de sus peores actuaciones en el certamen continental.

Colo Colo desaprovechó la derrota del líder y sumó un empate ante Huachipato

Los Albos igualaron 2-2 en calidad de local y no aprovechó la derrota de Universidad Católica. Colo Colo salía...

Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

La lista de jugadores para enfrentar a Everton por la vuelta de Copa Chile 2019

Los Albos dieron a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante los Oro y...

Colo Colo picó desde atrás e igualó con Coquimbo Unido en el Futsal

El Cacique igualó 3-3 ante los Piratas en la octava fecha del Campeonato de Futsal de la ANFP en Quilicura.

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 24 53
2 Segundo Colo Colo 24 40
3 Tercero Palestino 24 38
4 Cuarto Unión la Calera 24 36
5 Quinto Coquimbo Unido 24 34

COMENTARIOS