Esteban Paredes: «Esperamos estar a la altura de lo que quiere Mario Salas»

El delantero de Colo Colo se refirió a los nuevos desafíos que tendrá el Cacique en el 2019, y se mostró contento de la llegada de Mario Salas a la tienda alba.

El Bendito del área se aproxima a disputar su última temporada con la casaquilla del Cacique, por lo que se encuentra motivado para lo que pueda aportar el nuevo entrenador albo en el año entrante: «No tan solo yo, mis compañeros, la dirigencia e hinchas están muy expectantes de lo que podemos hacer el próximo año. Es un desafío grande así que esperamos estar a la altura de lo que quiere Mario y su cuerpo técnico».

Paredes espera obtener una copa internacional con el Cacique: «El cuerpo técnico tiene que trabajar, ver el tema de los jugadores. En diez días empezamos la pretemporada y estamos a disposición de ellos. Sería lindo terminar con una copa internacional, pero falta mucho para eso”, confesó.

Sobre el proceso que comienza Mario Salas, Paredes pidió que se respete el trabajo del entrenador: «Esperemos que los dos años se respeten. Que la dirigencia lo pueda llevar a cabo para así tratar de poder ganar algo internacional con el cuerpo técnico. Sabemos que en esto mandan los resultados como para cualquier otro técnico”

A cinco goles de ser el goleador histórico del fútbol chileno, el atacante albo se refirió a la posibilidad de lograr el record: «Más que el record, uno tiene que ver lo grupal, el equipo es más importante que lo personal. Si nos va bien como equipo, podré cumplir la meta. Estamos al debe, estuvimos muy bajos en el campeonato nacional y tenemos la obligación de salir campeón», sentenció.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Eliminadas! Colo Colo Femenino quedó fuera de la Copa Libertadores 2019

Las Albas cayeron ante Atlético Huila, sumaron un punto y lograron una de sus peores actuaciones en el certamen continental.

Colo Colo desaprovechó la derrota del líder y sumó un empate ante Huachipato

Los Albos igualaron 2-2 en calidad de local y no aprovechó la derrota de Universidad Católica. Colo Colo salía...

Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

La lista de jugadores para enfrentar a Everton por la vuelta de Copa Chile 2019

Los Albos dieron a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante los Oro y...

Colo Colo picó desde atrás e igualó con Coquimbo Unido en el Futsal

El Cacique igualó 3-3 ante los Piratas en la octava fecha del Campeonato de Futsal de la ANFP en Quilicura.

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 24 53
2 Segundo Colo Colo 24 40
3 Tercero Palestino 24 38
4 Cuarto Unión la Calera 24 36
5 Quinto Coquimbo Unido 24 34

COMENTARIOS