Jorge Valdivia será baja entre 2 a 3 semanas en Colo-Colo

En entrevista con CDF el mago confirmó que el golpe que sufrió en el torneo de verano «fue más complicado de lo que pensaron» y que esperará los plazos necesarios para volver al equipo.

Tras el triunfo contra Unión Española, Colo-Colo volvió a los entrenamientos con la mente puesta en enfrentar a Universidad de Concepción este viernes. La semana comenzó con una mala noticia para Mario Salas, pues en conversación con CDF Noticias, Jorge Valdivia confirmó que no se ha recuperado de su lesión en el gemelo derecho y deberá esperar entre 2 y 3 semanas para estar a punto físicamente.

«El golpe que sufrí en el torneo de verano fue más complicado de lo que pensamos», así Valdivia comenzaba a entrever que su presencia en la segunda fecha del torneo estaba complicada. Más aún cuando fue consultado de manera directa por si llegaba al partido contra el campanil, el mago aclaró que, luego de intentar apurar la recuperación para estar en el debut, la dolencia se recrudeció y ahora los plazos prudentes para tener un adecuado regreso, aumentaron.

Por otra parte, el ´10´se mostró satisfecho con el trabajo del equipo ayer en Santa Laura y destacó la actuación de Gabriel Suazo y Williams Alarcón. Además, valoró el debut del trasandino Pablo Mouche y entre risas aseguró que no recordaba que su ex compañero en Palmeiras tuviera una tan buena pegada como lo demostró en el primer gol del cacique.

Con la confirmación del aumento en los tiempos de espera para la recuperación de Valdivia, Colo-Colo pierde a su creador para el partido contra la Universidad de Concepción, pero también para la visita a la séptima región para enfrentar a Curicó Unido. De esta manera, Mario Salas tendrá que trabajar en la semana buscando las piezas para conformar el mediocampo del equipo.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Eliminadas! Colo Colo Femenino quedó fuera de la Copa Libertadores 2019

Las Albas cayeron ante Atlético Huila, sumaron un punto y lograron una de sus peores actuaciones en el certamen continental.

Colo Colo desaprovechó la derrota del líder y sumó un empate ante Huachipato

Los Albos igualaron 2-2 en calidad de local y no aprovechó la derrota de Universidad Católica. Colo Colo salía...

Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

La lista de jugadores para enfrentar a Everton por la vuelta de Copa Chile 2019

Los Albos dieron a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante los Oro y...

Colo Colo picó desde atrás e igualó con Coquimbo Unido en el Futsal

El Cacique igualó 3-3 ante los Piratas en la octava fecha del Campeonato de Futsal de la ANFP en Quilicura.

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 24 53
2 Segundo Colo Colo 24 40
3 Tercero Palestino 24 38
4 Cuarto Unión la Calera 24 36
5 Quinto Coquimbo Unido 24 34

COMENTARIOS