Las albas cayeron en el debut continental

Colo Colo no pudo en el estreno, y en duelo de campeonas cayeron por goleada ante un efectivo Santos de Brasil.

En la ciudad brasileña de Manaos se está disputando una nueva versión de la Copa Libertadores Femenina, las dirigidas por Carlos Véliz tuvieron su estreno ante uno de los locales, el siempre poderoso Santos, quien en el papel es el rival más duro del grupo.

Pese a no demostrar una superioridad, la efectividad del rival sucumbió ante un rejuvenecido elenco albo, quienes por momentos manejaron las opciones en medioterreno, pero sin generar peligro, lo que aprovechó mediante el contragolpe el Peixe.

Colo Colo que formó con  Castro; Muñoz, Rangel, Guzmán, Díaz; Pino, Jiménez, Ascanio (C), Huenteo, Torres y Balmaceda, en los primeros minutos se vieron afianzadas en el campo de juego, lo que no pudieron reflejar en el marcador, esperando desde muy atrás al rival.

Santos mediante la goleadora María, pavimentó el triunfo, Alanna y Brena aumentaron en los momentos precisos, llamados popularmente como minutos sicológicos, al comienzo y termino de los tiempos.

Yessenia Huenteo, marcó el descuento albo. Cuando el marcador era 3-0 abajo, lo que no cambió mucho las acciones. Pese a no demostrar inferioridad, quedan muchos puntos destacados de cara a los próximos encuentros.

Perkins Guest Experience Program

El siguiente partido de las albas, será frente a Sport Girls de Perú, con la obligación de ganar para continuar con opciones de avanzar a semifinales.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Eliminadas! Colo Colo Femenino quedó fuera de la Copa Libertadores 2019

Las Albas cayeron ante Atlético Huila, sumaron un punto y lograron una de sus peores actuaciones en el certamen continental.

Colo Colo desaprovechó la derrota del líder y sumó un empate ante Huachipato

Los Albos igualaron 2-2 en calidad de local y no aprovechó la derrota de Universidad Católica. Colo Colo salía...

Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

La lista de jugadores para enfrentar a Everton por la vuelta de Copa Chile 2019

Los Albos dieron a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante los Oro y...

Colo Colo picó desde atrás e igualó con Coquimbo Unido en el Futsal

El Cacique igualó 3-3 ante los Piratas en la octava fecha del Campeonato de Futsal de la ANFP en Quilicura.

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 24 53
2 Segundo Colo Colo 24 40
3 Tercero Palestino 24 38
4 Cuarto Unión la Calera 24 36
5 Quinto Coquimbo Unido 24 34

COMENTARIOS