Lucas Barrios da un paso al costado: «Sería un Colo Colo muy distinto si todos tiraran para el mismo lado»

El delantero llegó a un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para marcharse del club de manera anticipada.

Tras de una reunión sostenida con el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, el ariete Lucas Barrios decidió dar un paso al costado y emigrar de Colo Colo, afirmando que su salida es por no estar contento y cómodo en el club, además de otros motivos.

En conferencia de prensa, Barrios fue el encargado de aclarar su salida: «Cumplí el sueño de volver acá, fueron seis meses difíciles, y tienes que saber cuándo dar el paso al costado. Me duele porque es un club al que le tengo cariño, pero cuando uno piensa de diferentes formas, uno toma un paso al costado. No estaba contento, habían cosas que no compartía y que me las llevaré conmigo. Tengo códigos en el fútbol, he hecho mi carrera sin mayores problemas, y ahora prefiero dar un paso al costado. Me encontré con un Colo Colo que no es el mismo de hace nueve años, es un Colo Colo muy dividido».

«Si tiraran todos para el mismo lado, sería un club muy diferente. Uno acepta las cosas, pero no las comparte y me las llevo para mí. Uno se recompensa cuando actúa de buena manera y decido irme del club porque no estoy de acuerdo con muchas cosas. Espero que los jóvenes aprovechen sus oportunidades. Me voy de un club que quiero mucho, pero diciendo las cosas como son, diciendo las cosas que no he compartido en mi carrera de futbolista. Los dirigentes saben por qué me voy. «, agregó.

Sobre el mal momento que vive Colo Colo en lo futbolístico y las criticas recibidas durante su estadía en el Cacique, señaló que «Di la cara en los peores momentos, le cumplí al club. En la vida te puede ir bien o mal, pero el compromiso mío fue mucho, y decido dar un paso al costado porque hay cosas que mejorar, hay cosas que no negocio. Acepté la crítica, pero no voy a aceptar que digan que no tenía compromiso con el equipo», concluyó.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Eliminadas! Colo Colo Femenino quedó fuera de la Copa Libertadores 2019

Las Albas cayeron ante Atlético Huila, sumaron un punto y lograron una de sus peores actuaciones en el certamen continental.

Colo Colo desaprovechó la derrota del líder y sumó un empate ante Huachipato

Los Albos igualaron 2-2 en calidad de local y no aprovechó la derrota de Universidad Católica. Colo Colo salía...

Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

La lista de jugadores para enfrentar a Everton por la vuelta de Copa Chile 2019

Los Albos dieron a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante los Oro y...

Colo Colo picó desde atrás e igualó con Coquimbo Unido en el Futsal

El Cacique igualó 3-3 ante los Piratas en la octava fecha del Campeonato de Futsal de la ANFP en Quilicura.

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 24 53
2 Segundo Colo Colo 24 40
3 Tercero Palestino 24 38
4 Cuarto Unión la Calera 24 36
5 Quinto Coquimbo Unido 24 34

COMENTARIOS