Lucas Barrios: «El colocolino de verdad me apoya, ya van a salir las buenas»

El delantero del Cacique no ha tenido un regreso como se esperaba y ha recibido muchas críticas por su desempeño, hoy enfrentó a los medios en conferencia de prensa. 

El regreso de «La Pantera» ilusionaba a todos los hinchas Albos, sin embargo, el rendimiento de Barrios dista mucho de las expectativas que se generaron con su llegada. Lucas suma cuatro goles (tres por el torneo local y uno por Libertadores) en catorce partidos que ha jugado durante este semestre.

Hoy salió al paso de las opiniones de los hinchas y del medio en general, señaló en la sala de prensa del monumental lo siguiente: «yo asumo la responsabilidad y la crítica porque un delantero tiene que convertir las opciones de gol”, se defendió el delantero. Ya van a venir las buenas, eso lo sé. En la calle, el colocolino me demuestra cariño, un cariño enorme, y con eso me quedo, con el apoyo del hincha que sabe que jugué vomitando, con el tobillo roto contra Everton, con el cariño del hincha que sabe lo que quiero a Colo Colo. El colocolino de verdad me apoya«.

También tuvo palabras sobre la «crisis» que vive Colo Colo en el Campeonato Nacional, donde los dirigidos de Tapia marchan séptimos y están peleando la clasificación a la Copa Sudamericana, declaró que: » todos tienen malos momentos en el trabajo y nosotros sabíamos que esto nos podía pasar después de la Copa Libertadores. Ahora tenemos que seguir esforzándonos para revertir esto. Tapia tiene mi apoyo y el de todos mis compañeros, de esto salimos todos juntos».

Finalmente, el argentino nacionalizado paraguayo reconoció las aspiraciones que tienen de clasificar a un torneo continental, : «queremos jugar Copa porque es lindo para todos, para el equipo, para los hinchas, y para ustedes (periodistas). La alegría de haber pasado a cuartos no me la saca nadie. Va a ser un partido muy complicado (frente a  Audax Italiano), pero necesitamos ganar y clasificar a una copa porque Colo Colo tiene que estar», comentó.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Eliminadas! Colo Colo Femenino quedó fuera de la Copa Libertadores 2019

Las Albas cayeron ante Atlético Huila, sumaron un punto y lograron una de sus peores actuaciones en el certamen continental.

Colo Colo desaprovechó la derrota del líder y sumó un empate ante Huachipato

Los Albos igualaron 2-2 en calidad de local y no aprovechó la derrota de Universidad Católica. Colo Colo salía...

Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

La lista de jugadores para enfrentar a Everton por la vuelta de Copa Chile 2019

Los Albos dieron a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante los Oro y...

Colo Colo picó desde atrás e igualó con Coquimbo Unido en el Futsal

El Cacique igualó 3-3 ante los Piratas en la octava fecha del Campeonato de Futsal de la ANFP en Quilicura.

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 24 53
2 Segundo Colo Colo 24 40
3 Tercero Palestino 24 38
4 Cuarto Unión la Calera 24 36
5 Quinto Coquimbo Unido 24 34

COMENTARIOS