Sub 17 femenina obtuvo primer lugar en Juegos Binacionales 2018

Representando a la Región Metropolitana, las albas lograron campeonar en la nueva versión de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor. 

Año a año, delegaciones de cuatro regiones chilenas y cuatro provincias argentinas, se reúnen para participar de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor. Entre las competencias participantes, el fútbol femenino destaca como uno de los deportes colectivos a tener en cuenta.

Este año, la versión XXI se llevó a cabo en la Región de Ohiggins, siendo Rancagua la sede del balompié femenino. Ocasión donde la categoría sub 17 de Colo Colo, representó a la Región Metropolitana, y compitió ante Maule, Valparaíso y el local, como equipos nacionales. Más selecciones de las provincias de Mendoza, San Juan, Córdoba y San Luis, de Argentina.

Las dirigidas por Carlos Veliz, compartieron el grupo B con Mendoza, San Luis y Valparaíso, obteniendo el primer lugar del grupo. En semifinales dieron cuenta de su similar de Maule, para nuevamente enfrentar, esta vez en la gran final a Valparaíso.

En el duelo de definición, las albas, esta vez vistiendo la camiseta de Metropolitana, vencieron 5-2 a las de la quinta región, equipo que era representado por Everton de Viña del Mar. Carolina Verdugo celebró en dos ocasiones, Isidora Olave también se anotó con un doblete, y selló la victoria Kissy Cortés.

¡Felicitaciones Albas!

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Eliminadas! Colo Colo Femenino quedó fuera de la Copa Libertadores 2019

Las Albas cayeron ante Atlético Huila, sumaron un punto y lograron una de sus peores actuaciones en el certamen continental.

Colo Colo desaprovechó la derrota del líder y sumó un empate ante Huachipato

Los Albos igualaron 2-2 en calidad de local y no aprovechó la derrota de Universidad Católica. Colo Colo salía...

Colo Colo Femenino cayó en el debut de la Libertadores ante Cerro Porteño

Las Albas sucumbieron en el estreno de la Copa Libertadores y terminaron perdiendo 3-2 ante Cerro Porteño de Paraguay en Quito. 

La lista de jugadores para enfrentar a Everton por la vuelta de Copa Chile 2019

Los Albos dieron a conocer la lista de jugadores que estarán disponibles para el encuentro de este sábado ante los Oro y...

Colo Colo picó desde atrás e igualó con Coquimbo Unido en el Futsal

El Cacique igualó 3-3 ante los Piratas en la octava fecha del Campeonato de Futsal de la ANFP en Quilicura.

Posiciones

#   Equipo PJ Pts
1 U. Católica U. Católica 24 53
2 Segundo Colo Colo 24 40
3 Tercero Palestino 24 38
4 Cuarto Unión la Calera 24 36
5 Quinto Coquimbo Unido 24 34

COMENTARIOS